Soccer Industry Plataforma de Finanzas Descentralizada

SOI (Soccer Industry) Token

Soccer Industry es Soccer industry © es un portal exclusivo para propietarios o accionistas de equipos de fútbol en donde se presentan propuestas y oportunidades de negocios en la industria del fútbol.

Los valores de rentabilidad y ganancias por la transacción son valores estimativos basados en las proyecciones realizadas., este entorno significa un ecosistema de trabajo desde varias modalidades que incluyen asesoría legal, representación futbolística, capacitación, negociaciones hasta capacitación. Todo esto hizo posible que se genere de forma interna una plataforma de gestión, que ahora mediante la adquisición de las nuevas tecnologías de la Blockchain planea convertirse en un ecosistema completo de trabajo en la industria del fútbol.

Todo este trabajo articulado lo hemos implementado en una plataforma de finanzas descentralizada en donde el token SOI significa el activo digital que controla todo el funcionamiento del sistema desde el intercambio hasta la recaudación de fondos que eleva las ventas de tokens a un nivel más alto, acercándolas en sofisticación y seguridad a los sistemas financieros modernos para conseguir una mayor consolidación en la industria del fútbol.

Esta plataforma de finanzas significa el desarrollo de varios modelos internos de trabajo.

La primera línea de trabajo es mediante la compra e intercambio de tokens SOI entre las empresas FUTBOL MAN, CONSULTORA DE FÚTBOL y LEXFIFA, estos tokens son útiles dentro de la empresa, para el pago de todas las gestiones internas que hasta hace poco era realizadas con dinero FIAT (papel moneda), desde la implementación de esta plataforma de trabajo todas las empresas pasan a manejar esta línea de trabajo.  Esta línea de trabajo es el que se forma entre empresas que perteneces a Soccer Industry, desde hace muchos años estas empresas se prestan servicios y son independientes dentro de su gestión, si bien siguen conservando esta independencia desde la implementación de la plataforma estas empresas cubrirán los gastos relacionados mediante el token SOI.